clinica cavada acido hialuronico en labios

¿Cómo saber si necesitas un relleno de ácido hialurónico en labios?

El ácido hialurónico se plantea a menudo como una solución meramente estética. Sin embargo, el ácido hialurónico en labios tiene muchos beneficios más allá del cambio de imagen. Se trata de un activo que puede ser la solución a muchos problemas de hidratación de los labios. Desde la Clínica Dermatológica González Cavada queremos destacar los beneficios del ácido hialurónico en labios para saber si es la solución que tus labios necesitan. En este artículo te explicamos todo lo que necesitas saber sobre el ácido hialurónico.

Todo lo que debes saber sobre el relleno de ácido hialurónico en labios

rellenos acido hialuronico en labios madrid

El ácido hialurónico es una sustancia natural, un principio que se encuentra en el organismo humano. Este activo cuenta con unas partículas expansivas que generan nuevas estructuras moleculares. Es así como el ácido hialurónico en labios aumenta su tamaño y carnosidad. Que sea un principio presente en el cuerpo humano hace que los efectos secundarios de las inyecciones sean mínimos.

La presencia natural de este principio en el cuerpo humano va degenerando con el paso de los años. Ahí está la explicación de porque los tejidos van perdiendo hidratación y firmeza. Las inyecciones de ácido hialurónico en labios tienen como objetivo volver a asentar esta sustancia en ese área, mejorando así no solo su apariencia, sino también su hidratación.

Al igual que cuando la sustancia es producida por el cuerpo, el ácido hialurónico se reabsorbe con el paso del tiempo. Se trata de una reabsorción lenta, los resultados pueden apreciarse, incluso, un año después de realizarse; y progresiva, por lo que los labios no presentarán asimetrías durante ese proceso.

¿Cuándo puede ser necesario el ácido hialurónico en labios?

El ácido hialurónico devolverá hidratación y carnosidad a tus labios. De este modo, se reducen los signos del envejecimiento. Se trata de un tratamiento al que puede someterse cualquier persona por los escasos efectos secundarios que presenta.

No obstante, puede ser la solución a algunos problemas específicos. Por ejemplo, para las personas fumadoras, las inyecciones de ácido hialurónico en labios suponen el fin de las antiestéticas arrugas provocadas por el gesto de fumar. También acaba con las líneas de expresión acentuadas por el exceso de exposición solar.

perfilado acido hialuronico en labios

Se trata de un tratamiento rápido, no dura más de unos minutos, y cuyos resultados son visibles a las pocas horas de realizarse. Por eso, las inyecciones de ácido hialurónico en labios son la mejor opción para la imagen rejuvenecida y natural.

Clínica Dermatológica González Cavada, centro especializado en el relleno y perfilado de ácido hialurónico en labios

En nuestra clínica somos especialistas en la dermatología médica, quirúrgica y estética. Solo así podemos garantizarte los mejores resultados en tratamientos como las inyecciones de ácido hialurónico en labios. Es normal que te surjan dudas respecto este tratamiento, así que escríbenos para que podamos responder cualquier pregunta que se te ocurra. Si tienes alguna otra consulta al respecto de este tratamiento u otros, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te ofrecemos atención y asesoramiento personalizado. No lo dudes. Confía en profesionales.

 

clinica dermatologica madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.