Clínica dermatológica - tratamiento skin roller

Skin Roller: qué es y qué ventajas ofrece este tratamiento

La piel está sometida a un deterioro constante y en ocasiones necesita ayuda extra y estímulo para regenerase. La técnica Skin Roller es un tratamiento sencillo, cómodo y poco agresivo, que resulta especialmente útil para ayudar a mejorar imperfecciones, y que se puede combinar eficazmente con otras técnicas de mayor alcance.

Qué es Skin Roller

El skin roller es un dispositivo con forma de rodillo provisto de un gran número de micro agujas. Está especialmente diseñado para estimular la producción de colágeno y elastina, favoreciendo así la reparación de piel.

Tiene múltiples utilidades, como veremos, y es muy apropiado para combinarse con otros tratamientos, como parte de un plan de recuperación de la piel más amplio.

Solo tu especialista puede evaluar tu piel y aconsejarte qué mix de tratamientos te conviene, teniendo en cuenta las particularidades de tu caso.

clinica dermatologica madrid

Para qué es apropiado el tratamiento con Skin Roller

Aplicando la técnica Skin Roller, podemos conseguir importantes beneficios para combatir:

  • Estrías
  • Cicatrices de acné
  • Arrugas finas
  • Pequeñas cicatrices

…Entre otros problemas.

El Skin Roller suele presentarse como una alternativa “soft” (suave) a otros tratamientos más intensivos, como el Peeling Químico o el láser, pero también es muy adecuado como método complementario.

Cómo funciona el método Skin Roller

La acción del dispositivo de alta tecnología Skin Roller produce múltiples microperforaciones en la piel, induciendo la producción de colágeno y ejerciendo un efecto de tensado. Además, se facilita así la penetración de otras sustancias (como por ejemplo derivados de la vitamina A y antioxidantes, entre otros) que pueden ser decisivas para mejorar el aspecto y la salud de la piel.

Las micro perforaciones, además de su efecto directo en la piel, multiplican de manera muy considerable (hasta en más de un 200%) la eficacia de los productos dermo estéticos profesionales que se apliquen como parte del tratamiento.

En resumen, el efecto de un tratamiento con Skin Roller realizado por profesionales es doble: estimulación de la regeneración de la piel y amplificación del efecto de los productos aplicados.

clinica dermatologica madrid

Skin Roller indoloro

Cuando hablamos de “agujas” automáticamente pensamos en “dolor”, pero en este caso no hay que preocuparse. El dispositivo Skin Roller incorpora microagujas tan pequeñas que son prácticamente invisibles a simple vista, y que no resultan dolorosas. Tu especialista sabe cómo aplicarlo de manera correcta, con qué productos y dónde.

Sesiones con Skin Roller

Esta técnica necesita varias sesiones, a determinar por tu especialista dependiendo de las particularidades de tu caso.

Con frecuencia, este tratamiento se combina con otros, por lo que será necesario también decidir cómo organizar en el calendario las distintas sesiones, a fin de garantizar un resultado óptimo.

Tras una sesión, puedes realizar tu vida normal, ya que es un tratamiento ambulatorio totalmente compatible con tu rutina cotidiana.

Skin Roller para todo tipo de pieles

El tratamiento con Skin Roller no conlleva riesgo y además no presenta efectos secundarios. Y por supuesto, es apta para todo tipo de pieles y puede aplicarse en zonas delicadas.

clinica dermatologica madrid

Saber más

En nuestra clínica dermatológica en Madrid somos expertos en la aplicación del tratamiento con Skin Roller. Sus ventajas son múltiples y no es un método agresivo, pero debemos tener en cuenta que no siempre es la solución más adecuada, ya que eso depende de cada problema.

Deja que nuestros especialistas estudien tu caso y te aconsejen el tratamiento (o mix de tratamientos) que necesitas.

Para saber más visita la sección: SIN ROLLER

Tratamientos profesionales con Skin Roller en nuestra Clínica Dermatológica

Nuestro equipo, altamente especializado, te ofrece el mejor tratamiento para que obtengas los mejores resultados. No dudes en consultarnos, sabremos cómo atenderte.

Ponte en contacto con nosotros rellenando el formulario que encontrarás en esta misma página, o llámanos por teléfono para concertar una cita sin compromiso alguno.

Ponte en contacto con nosotros y planifica con tiempo tu próximo tratamiento para la vuelta del verano.

 

Si estas buscando una Clínica dermatológica en Madrid, en la clínica González Cavada te ofrecemos los mejores tratamientos dermatológicos sobre dermatología clínica quirúrgica, cosmética y láseres.

clinica dermatologica madrid