rejuvenecimiento facial

Todas las ventajas del rejuvenecimiento facial

No es un secreto que todo el mundo quiere verse joven. Hasta ahora, las soluciones que teníamos a nuestra disposición eran costosas o poco efectivas. Sin embargo, en la actualidad, tenemos diferentes tratamientos rejuvenecimiento facial a nuestra disposición según lo que nuestro rostro necesite.

Rejuvenecimiento facial, ventajas del tratamiento

Nuestro rostro se ve afectado por diferentes amenazas que le perjudican enormemente y pueden ocasionar un envejecimiento de la piel prematuro. Bien puede ser causa de la contaminación que nos rodea en las ciudades; los cambios de ánimo que sufrimos; lo cambios hormonales; la exposición al sol; o la falta de sueño pero sobre todo, lo que más atenta contra un aspecto joven de nuestra piel es el paso del tiempo.

Estos tratamientos son muy efectivos para evitar las arrugas de expresión o las arrugas que aparecen por la pérdida de elasticidad de la piel. Es decir, aportan juventud de nuevo al rostro.

Hasta ahora, el paso por el quirófano era necesario para dar a nuestro rostro un rejuvenecimiento facial, pero ya no es necesario con la llegada de los diferentes tratamientos sin cirugía. De esta manera, no se correrán los riesgos que supone entrar en un quirófano. Además, la vuelta a casa y a la vida diaria será inmediata tras terminar de realizar el tratamiento. Un ligero hinchazón y enrojecimiento podría notarse en la zona tratada que no debe preocuparle ya que desaparecerá al cabo del día.

Otro beneficio que puede aportar este tipo de tratamientos es el eliminar la flacidez del rostro. Así, puede corregirse la caída de la piel, llamada “cuello de pavo” dando lugar a un descenso de la piel en la zona de la mandíbula, en las mejillas y en la zona de las fosas nasales. Con este tratamiento se dará vitalidad al rostro.

Si estas buscando una Clínica dermatológica en Madrid, en la clínica González Cavada te ofrecemos los mejores tratamientos dermatológicos sobre dermatología clínica quirúrgica, cosmética y láseres.

Los resultados se podrán observar de inmediato viendo como las arrugas se han reducido enormemente. Pero también, con el paso de las semanas, la piel se verá más hidratada y elástica. Estos tratamientos también son muy duraderos llegando a durar entre 6 y 8 meses hasta tener que realizarlo de nuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.