clinica dermatologica transdermoterapia

¿Por qué la transdermoterapia es la solución para recuperar tu figura?

El incremento de la demanda, por parte de la sociedad actual, de nuevas fórmulas para mantener y preservar un aspecto joven pasa por la investigación y desarrollo de innovadoras tecnologías y tratamientos estéticos.

Es por ello que, desde la Clínica Dermatológica Madrid, hemos incorporado a nuestros servicios de medicina estética una novedosa técnica más rápida, más segura, menos invasiva y con mejores resultados que la mesoterapia tradicional: la transdermoterapia.

Es el presente y futuro para conseguir grandes obras de arte faciales y corporales en mujeres y hombres. Es la única solución al problema de los pacientes para realzar y resaltar aún más su belleza.

Se presenta como la definición por excelencia de innovación y desarrollo del presente siglo en las técnicas médico-estéticas.

¿QUÉ ES?

En Clínica Dermatológica Madrid somos expertos en la técnica de la transdermoterapia.

Se trata de una innovadora técnica médico-estética, que combina la mesoterapia tradicional con microneedles (microagujas).

El concepto de la terapia de inducción de colágeno es simple: estimular la producción propia de colágeno cutáneo, reduciendo la apariencia de las arrugas y mejorando la textura de la piel.

Durante el proceso de curación, este tratamiento con agujas estimula al organismo a sintetizar colágeno para reparar la piel. Además, las células tratadas envían señales a otras zonas para que comiencen un proceso de multiplicación y así reparar mejor y, en mayor medida, las zonas dañadas de la piel.

Este nuevo colágeno rellena huecos y repara la piel estropeada. Además, la activación de las células hace que su efecto se prolongue en el tiempo y funcione como barrera protectora, evitando la aparición de arrugas  y líneas de expresión.

Los resultados son espectaculares con permanencia de 8 a 10 meses o inclusive más.

TRANSDERMOTERAPIA: EQUIPO UTILIZADO

En nuestro sistema de microneedling utilizamos agujas ultrafinas con las que se realizan múltiples punciones cutáneas. Cada una de las pequeñas punciones induce la liberación de factores de crecimiento que inician el proceso de cicatrización natural de las micro-heridas, estimulando la formación de nuevo colágeno y elastina en la piel. De forma simultánea, los micro-canales abiertos favorecen la plena absorción de los ingredientes activos de los tratamientos, mejorando notablemente los resultados en un número menor de sesiones.

BENEFICIOS

    • No se conocen efectos secundarios negativos.
    • Permite la total absorción de cualquier sustancia química beneficiosa.
    • Induce la producción de colágeno y elastina a través de la estimulación mecánica controlada.
    • Se utiliza en la cara, (incluso en piel fina como los párpados), el cuello, el cuero cabelludo y en el resto del cuerpo.
    • Re-alineamiento del Colágeno.
    • La preservación completa de la epidermis durante todo el proceso.
    • Recuperación rápida de la piel tratada.
    • Ausencia de dolor durante el procedimiento.
    • No hay infección, decoloración u otras complicaciones en el área tratada.
    • Eliminación de celulitis.
    • Reducción de los depósitos de grasa, lipoescultura del cuerpo.
    • Afirma la piel: pechos, glúteos, etc.
    • Reestructura los tejidos.
  • Reducción de las estrías y cicatrices.

CLÍNICA DERMATOLÓGICA MADRID

Encuentra todos los beneficios de la transdermoterapia en Clínica Dermatológica Madrid.

No esperes más y solicita una cita lo más pronto posible en este centro, donde estaremos encantados de ayudarte y conseguir los resultados y beneficios que deseas obtener.

Somos una clínica especializada en la dermatología médica, quirúrgica y estética. Contamos con especialistas altamente cualificados con el objetivo de ofrecer la mejor atención y asesoría en los tratamientos dermatológicos y estéticos.

Contacta ahora con nosotros y te atenderemos lo antes posible sin ningún tipo de compromiso. ¡No lo dudes más y ven a conocernos!

Si estas buscando una Clínica dermatológica en Madrid, en la clínica González Cavada te ofrecemos los mejores tratamientos dermatológicos sobre dermatología clínica quirúrgica, cosmética y láseres.

clinica dermatologica madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.