Tratamiento del contorno de ojos

Tratamiento del contorno de ojos

El contorno de los ojos es una de las zonas de mayor impacto estético. Cuando esta parte del rostro tiene el color adecuado y una firmeza óptima, la expresión mejora considerablemente. Conseguir una mirada más abierta, luminosa y expresiva, es posible gracias al ácido hialurónico.

Expresión y luminosidad en los ojos

 

A la hora de mostrar expresiones, nuestros ojos juegan un papel esencial. Un contorno de ojos firme y con volumen, contribuye a crear una mirada abierta y luminosa, por contraposición a una expresión cansada, triste o estresada.

El ácido hialurónico, gracias a sus propiedades, permite rellenar, aportar firmeza e hidratar, consiguiendo así esa mirada relajada y llena de expresividad.

 

El color del contorno de ojos

 

Sin duda, la firmeza y el volumen de la piel en el contorno de ojos son importantes, pero el impacto estético del color puede ser aún mayor.

 

¿Sabías que el color de las ojeras tiene mucho que ver con las causas de su aparición? Habla con tu especialista para saber más sobre tu caso concreto.

 

Podemos clasificar las ojeras, según su pigmentación, en dos tipo

  • Ojeras vasculares, con un característico color amoratado o azulado
  • Ojeras hundidas, que suelen tener una versión más oscura y amarronada que el resto de la piel

 

Tratamiento del contorno de ojos - color

Imagen: laboratorios Allergan

 

Ácido hialurónico para el tratamiento estético integral del contorno de ojos

 

El tratamiento con ácido hialurónico es eficaz para mejorar la expresión, atacando los problemas más habituales en el contorno de los ojos:

  • Pérdida de volumen
  • Pérdida de homogeneidad en el color
  • Falta de luminosidad
  • Pérdida de elasticidad
  • Pérdida de firmeza.

Además, al aplicarse sobre otras zonas del rostro, puede mejorar nuestra expresión en otros aspectos, por ejemplo añadiendo firmeza y volumen por encima de las cejas para “levantar la mirada”.

 

Tratamiento con ácido hialurónico en nuestra Clínica Dermatológica en Madrid

 

En nuestra Clínica Dermatológica en Madrid contamos con especialistas de gran experiencia en tratamientos estéticos con ácido hialurónico.

Nuestros especialistas estudiarán de forma pormenorizada tu caso y te aconsejarán sobre las soluciones más adecuadas para ti.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros, puedes hacerlo llamando por teléfono o rellenando el formulario adjunto.

 clinica dermatologica madrid