Depilación masculina - Tratamientos estéticos para hombres

Tratamientos de rejuvenecimiento para hombres

Sabemos que la piel de los hombres tiene algunas diferencias importantes con respecto a la de la mujer. Además, con frecuencia los estilos de vida también son distintos. Sin embargo, la piel masculina está sometida a las mismas amenazas cotidianas: deterioro por el paso del tiempo, radiación solar, contaminación, malos hábitos… Cada vez más hombres se ponen en manos de especialistas para recibir tratamientos médico-estéticos, recuperar la salud de su piel y rejuvenecer su imagen.

TRATAMIENTOS DE REJUVENECIMIENTO PARA HOMBRES MÁS HABITUALES

Cada vez más, los hombres se preocupan por su imagen. El entorno laboral y personal es cada día más exigente, y viejos tabúes sobre los cuidados de belleza asociados al género han desaparecido. Por ello, el porcentaje de hombres que acuden a nuestra clínica dermatológica en Madrid es muy elevado, y no para de aumentar, circunstancia que es común a todo el sector.

Los tratamientos médico-estéticos más demandados por los hombres, aparte de la depilación definitiva por láser, son los de rejuvenecimiento. Sin embargo, existen distintos tipos de necesidades específicas y, por supuesto, diferentes metodologías para abordar cada una de ellas. Como siempre, solo el especialista puede determinar cuáles son los procedimientos más idóneos, tras un análisis detallado.

En este artículo, haremos un repaso al repertorio de técnicas disponibles.

NECESIDADES ESTÉTICAS MÁS COMUNES EN EL HOMBRE

Debido a factores externos, sobre todo la contaminación, la falta de sueño, la dieta inadecuada, el estrés, o la exposición excesiva al sol en actividades deportivas y en verano, la piel del hombre sufre y acelera con ello los procesos de envejecimiento, así como la aparición de bolsas en los ojos y ojeras.

Los cuidados en la piel masculina están principalmente orientados a corregir los efectos de estas agresiones, a mantener una apariencia sana y a tratar problemas visibles que necesitan una atención más específica.

Algunas de las necesidades más recurrentes son:

  • Reducción de arrugas en zonas concretas
  • Tratamiento del contorno de ojos
  • Eliminación de impurezas
  • Flacided y descolgamiento de la piel
  • Piel de aspecto cansado
  • Eliminación de marcas de acné
  • Eliminación de manchas solares
  • Rejuvenecimiento general del rostro: requiere normalmente la aplicación de un mix de tratamientos.


clinica dermatologica madrid

SANEAMIENTO Y REJUVENECIMIENTO DE LA PIEL DEL HOMBRE

La mejor manera de mantener una piel saneada y retrasar el envejecimiento, tanto en hombres como en mujeres, es realizar limpiezas suaves o profundas que ayuden a la piel a deshacerse de impurezas, estimulando su renovación de forma natural. Además, existen tratamientos correctivos para reducir los signos de envejecimiento que ya se han producido.

Los tratamientos más adecuados que mantienen la piel masculina saneada, tonificada y con aspecto juvenil, son:

  • Peeling químico, en cualquiera de las técnicas disponibles
  • Mesoterapia facial
  • Transdermoterapia
  • Hidrate
  • Inyecciones de ácido hialurónico

 Peeling químico para hombres

Una solución extremadamente eficaz para estimular la regeneración celular.

Con el peeling químico conseguimos realizar limpiezas de la piel eliminando impurezas y células muertas que favorecen la aparición de cicatrices de acné, poros abiertos y pequeñas arrugas. Son tratamientos muy fáciles de realizar, y muy versátiles, porque a la vez que se realiza la limpieza se introducen en la piel principios activos con efectos muy beneficiosos.

Los peeling químicos para limpiar y tonificar más utilizados son:

  • DNA Recovery Peeling
  • Tratamiento Zo Skin Health.

El tratamiento DNA Recovery Peeling es ideal para tratar la piel tras haberla sobreexpuesto a la acción de la luz solar, utilizando ácido felúrico que estimula la reparación del ADN dañado.

El tratamiento Zo Skin Health es un tratamiento muy completo que proporciona un mantenimiento diario de la piel y previene posibles daños futuros.

 clinica dermatologica madrid

Mesoterapia facial

Perfecta para hombres con piel de aspecto cansado. Es ideal para tratar pieles que necesitan un fuerte aporte de vitaminas e hidratación. Además, la mesoterapia facial aporta otros productos, como antioxidantes, que pueden ser decisivos para retrasar la aparición de arrugas.

Transdermoterapia

La transdermoterapia permite incrementar el colágeno y devolver firmeza y elasticidad. Este tratamiento aborda el cuidado de la piel a través de la estimulación para que produzca colágeno de forma natural.

Para saber más sobre la transdermoterapia, consulta este reciente artículo:

TRATAMIENTO CON TRANSDERMOTERAPIA

Hidrate

Hidrate es un tratamiento que aporta hidratación extra en la piel. Con el tratamiento hidrate conseguimos rehidratar la piel que se ha visto sometida a la acción negativa de la luz solar utilizando ácido hialurónico no reticulado, a la vez que reducimos pequeñas arrugas y marcas de acné.

 clinica dermatologica madrid

Inyecciones de ácido hialurónico para hombres

Los tratamientos con ácido hialurónico en la piel masculina ofrecen muy buenos resultados, sobre todo en aquellas zonas donde se producen arrugas un poco más profundas:

  • Frente
  • Entrecejo
  • Bordes del carrillo.

Estos tratamientos son ambulatorios y fáciles de administrar por el especialista. Se puede utilizar en combinación con otros tratamientos para optimizar los resultados, y por ello son un elemento muy habitual en los planes de rejuvenecimiento integral del rostro.

Las principales ventajas del tratamiento con ácido hialurónico, muy demandado en la actualidad, son:

  • Tratamiento muy seguro: el ácido hialurónico es una sustancia que produce nuestra piel de forma natural, por ello este tratamiento no tiene efectos secundarios y se puede hacer una vida normal inmediatamente después de su aplicación. Además, es posible revertir los efectos si los resultados no son los esperados.
  • Soluciones muy específicas y diversas: cada paciente tiene una piel única, por eso el experto aconseja sobre el estado de la misma y dónde es más conveniente administrar el producto. Las inyecciones de ácido hialurónico permiten actuar en zonas muy localizadas y resolver problemas muy específicos.
  • Indoloro: la palabra “inyecciones” puede evocar asociaciones negativas, pero en realidad este tratamiento se aplica con agujas especiales muy finas y solo se nota una pequeña molestia. Por ello, no es necesario aplicar anestésicos en los tratamientos con ácido hialurónico.

TRATAMIENTOS MÉDICO-ESTÉTICOS PARA HOMBRES EN CLÍNICA DERMATOLÓGICA MADRID

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para estudiar tu problema. Somos expertos en tratamientos de rejuvenecimiento para hombres. Nuestros especialistas poseen una gran experiencia, y realizan tratamientos adecuados a cada paciente, previo estudio de cada caso. Estaremos encantados de orientarte para tomar la mejor decisión y abordar tu problema de la manera más eficaz y segura.

Además de grandes especialistas, contamos con la tecnología y las metodologías más modernas, para que todo salga perfecto.

Rellena el formulario de contacto o llámanos directamente, estaremos encantados de atenderte, estudiar tu caso y aconsejarte.

Si estas buscando una Clínica dermatológica en Madrid, en la clínica González Cavada te ofrecemos los mejores tratamientos dermatológicos sobre dermatología clínica quirúrgica, cosmética y láseres.

clinica dermatologica madrid