eliminar manchas solares

Tratamientos para eliminar manchas solares

Existen dos tratamientos revolucionarios en la eliminación de las manchas solares, se trata del peeling químico y el láser, cada uno tienen sus ventajas y su modo de acción y por supuesto están recomendados según el nivel de la lesión, siendo el láser un tratamiento mucho más potente para problemas mucho más serios.

Cómo eliminar manchas solares

Las manchas solares o manchas del hígado son áreas con marcas inofensivas, planas y de color marrón que aparecen en la piel hiper-pigmentada. Pueden aparecer tanto a hombres como a mujeres en el rostro, cuello y dorso de las manos. Se desarrollan principalmente debido a la exposición de la piel al sol durante muchos años.

Uno de los tratamientos para eliminar manchas solares es el láser. Una luz láser enfocada en el área de orientación es segura y efectiva para absorber los pigmentos oscuros y sacarlos de la piel. Después de tratar la zona afectada, queda la piel más uniforme en color, en textura y en apariencia.

Una sensación como el chasquido de una banda de goma en la piel puede ser experimentada cuando el láser se entrega en el área de orientación. Generalmente, el dolor experimentado es mínimo o inexistente.

En general, dos o tres tratamientos con láser son todo lo que necesitas para eliminar manchas solares. De vez en cuando, un punto más oscuro y más grande puede requerir un tratamiento adicional para obtener resultados óptimos.

El tratamiento generalmente dura unos pocos minutos. Pero el tiempo depende del tamaño, ubicación y número de lesiones. Los resultados son óptimos y efectivos. Si se aplica protección solar en la zona objetivo y se evita la exposición al sol, se pueden lograr resultados mejores.

Eliminar manchas solares con láser

Las manchas oscuras y manchas de sol son la preocupación común de personas que cuidan su piel. La mejor manera de prevenirlas es evitar el daño solar en primer lugar. Minimizar la exposición al sol, usar protector solar todos los días e incorporar antioxidantes a la dieta y rutina de cuidado de la piel son una buena alternativa.

Las manchas de la edad o manchas del sol son simplemente áreas de hiperpigmentación. Por la decoloración y el control de la pigmentación. Ya sea que los puntos oscuros están en la cara, las manos, los hombros o en otro lugar en el cuerpo, pueden eliminarse  y obtener incluso, una piel radiante a cualquier edad a través del láser o peelings.

Para eliminar manchas solares el sistema de iluminación avanzada se ha utilizado con seguridad y eficacia. Estos tratamientos tratan directamente sobre las lesiones o puntos específicos, dejando el tejido circundante intacto. El tratamiento puede variar dependiendo del carácter y el área del paciente que se trata.

Si estas buscando una Clínica dermatológica en Madrid, en la clínica González Cavada te ofrecemos los mejores tratamientos dermatológicos sobre dermatología clínica quirúrgica, cosmética y láseres.

Con los años, la gente ha intentado muchos remedios caseros para ayudar a quitar manchas y pecas de la edad. Mientras que estos contienen algunos ingredientes que pueden mejorar la claridad de la piel y el tono, ninguno de ellos desvanecerá o reducirá las manchas de la edad. Así que más vale optar por un tratamiento seguro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.