rejuvenecimiento facial

Una piel más joven con rejuvenecimiento facial

El rejuvenecimiento facial se puede lograr en base a muchísimos tratamientos que nos van a ayudar a borrar del rostro los signos del tiempo, las marcas y arrugas que aparecen temprano por ser algunas líneas de expresión, también para eliminar manchas, imperfecciones y darle un aspecto vital y saludable a nuestra piel. Tengamos en cuenta que la piel es el órgano externo que necesita más cuidado por ser tan sensible y el de nuestro rostro mucho más aún.

Es necesario comenzar a una edad temprana el tema de la prevención. Dermatólogos de la ciudad de Massachusetts  argumentan que nunca es muy temprano para comenzar con los cuidados estéticos de nuestra apariencia facial. Ellos explican que las señales de envejecimiento se agravan con el paso del tiempo por lo tanto es muy recomendable comenzar lo antes posible a tratarlas.

Tratamientos no invasivos del rejuvenecimiento facial

  • Mesoterapia
  • Luz pulsada
  • Hidratación
  • Peeling
  • Plasma rico en plaquetas
  • Láser no agresivo

Rellenado con Ácido Hialurónico, junto al colágeno ayudan a borrar arrugas y dar volumen para conseguir un rejuvenecimiento facial más natural

Resultados de los tratamientos de rejuvenecimiento facial

Con los tratamientos que ofrecemos en nuestra clínica para conseguir el rejuvenecimiento facial, en seguida notaras la mejora notablemente  la hidratación de la piel, con  el peeling se eliminan las células muertas y la suciedad acumulada en los poros, da sensación de frescura, juventud, vitalidad. Además, se atenúan las arrugas, se combate la flacidez. Y, como novedad, pueden realizarse tratamientos por zonas.

También hay tratamientos combinados en tratamientos de rejuvenecimiento facial que ofrecen resultados muy naturales y duraderos.

Es importante el aspecto del rostro para sentirnos bien, para tener una buena calidad de vida y una salud equilibrada, ya que de no ser así los signos se comienzan a ver a una edad temprana.

Además de los tratamientos dermatológicos es fundamental  el cuidado de la salud que va de la mano con nuestra calidad de vida.

Aspectos a tener en cuenta en el rejuvenecimiento facial:

Para tener una piel sana y cuidada debemos principalmente alimentarnos de manera sana, evitar los fritos, grasas, el azúcar, la sal en exceso.

Por ello, para conseguir un rejuvenecimiento facial y mantenerlo, es importante tomar agua, zumos naturales de frutas y verduras que tienen muchos antioxidantes y vitaminas fundamentales para mantener nuestra piel saludable.

Evitar el cigarrillo, totalmente perjudicial para la piel y para todo el organismo.

Dormir entre 7 y 8 horas diarias, el descanso es muy importante ya que el estrés y el agotamiento prolongado deja marcas en el rostro, bolsas debajo de los ojos, marcas alrededor de ellos.

Evitar el sol en el rostro, pues produce muchas enfermedades en la piel, manchas, alergias, entre otras, si nos exponemos utilizar bronceador con bloqueador.

Limpiar la piel todas las noches con un gel o crema de limpieza y utilizar un tónico para cerrar los poros y un hidratante según la edad, antes de dormir, es algo que hay que hacerlo todos los días, ya que la higiene del rostro es tan importante como el resto del cuerpo, por lo que es importante adquirir el hábito como rutina diaria.

Puedes consultar con un médico dermatólogo para que te recomiende el tratamiento de rejuvenecimiento facial indicado para tu piel, al hacerlo a una edad temprana puedes evitar cirugías y otros métodos invasivos que no son naturales y el rostro se transforma en algo artificial, rígido y sin vitalidad.

Si estas buscando una Clínica dermatológica en Madrid, en la clínica González Cavada te ofrecemos los mejores tratamientos dermatológicos sobre dermatología clínica quirúrgica, cosmética y láseres.

Consulta con expertos de la Clínica Dermatológica Madrid especializada para el bienestar de tu piel, Clínica González Cavada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.