laser dermatologico acne

¡Ya puedes acabar con el acné gracias al láser dermatológico!

El acné es uno de los grandes problemas ¡y afecta tanto a hombres como a mujeres! Por suerte, ahora hay una forma de acabar tanto con el acné activo como con las molestas marcas que nos persiguen durante nuestra vida adulta.

Gracias a una combinación láseres dermatológicos ¡eso se acabó! ¡Puedes decir adiós al acné de forma definitiva! Y en la Clínica Dermatológica González Cavada te ayudamos a que lo consigas.

¿Quieres saber cómo funciona? ¡Te lo contamos!

Acabar con el acné activo utilizando el láser espectra

Algunos tratamientos para el acné se centran en eliminar las cicatrices una vez que ya ha dejado de estar activo. Sin embargo, el láser espectra elimina el acné, o más bien lo detiene, gracias a la combinación con el carbono líquido.

La longitud de onda del láser espectra es de 1064mn, lo que permite una incursión suficiente en las capas de la dermis. Éste se combina con una loción de carbono que reacciona con la piel. Se forma un edema de forma temporal que desaparece en poco tiempo.

Para que desaparezca del todo el acné habrá que llevar a cabo varias sesiones y dejar 10 días ente una y otra para que la piel no tenga reacciones adversas.

Es una técnica muy efectiva ya que ataca directamente el problema. Muchas de las cremas y procedimientos antiacné atacan un área en general, por lo que los efectos no son los mismos y pueden acabar perjudicando a las zonas que ya están sanas.

De todas formas, antes de llevar a cabo cualquier tratamiento, sea con un láser dermatológico o no, haremos un estudio previo de cada paciente para encontrar cuál es la solución que mejor se adecúa a sus circunstancias.

Los láseres dermatológicos han sufrido un importante avance en los últimos años, un paso más para la dermatología cosmética que se vuelve más asequible y al alcance de todo aquel que quiera sentirse un poco mejor consigo mismo.

laser

Borra las marcas de acné con el láser fraxel

¿Has probado todo para tratar de borrar esas marcas de acné y no se van? ¿Quieres volver a tener una piel lisa? El tratamiento con láser fraxel para eliminar el acné es la mejor solución que puedes encontrar.

Si aún no conoces los láseres dermatológicos, te sorprenderán los resultados que ofrecen ¡sobre todo porque el tiempo de recuperación es mínimo!

Pero ¿por qué es mejor un láser dermatológico que otras técnicas para tratar las marcas de acné? Hay muchos tratamientos, pero no todas ofrecen la misma efectividad que el láser Fraxel.

Es un láser fraccionado que consigue llegar al interior de las capas más superficiales de la piel ¡pero sin dañar las que están sanas!

Es un tratamiento muy sencillo que se hace en un solo día. Lo primero será utilizar una crema anestésica para la zona que se va a tratar. No es que sea un procedimiento doloroso, pero sí puede llegar a molestar… para que te hagas una idea, la sensación es algo parecida a lo que se siente con la depilación láser.

Tras aplicar el tratamiento con láser dermatológico, tendrás que esperar aún un poco con una mascarilla especial y algo de hielo para que baje la hinchazón. Es un proceso de, aproximadamente, una hora en la que esperarás en la clínica. ¡Pero luego estarás listo para marcharte!

Los primeros días puede que tengas un ligero hinchazón hasta que caigan los eritemas, pero no debería perdurar más allá de las primeras 48 horas. La dermatología estética ha conseguido un gran avance con el láser fraxel, ya que al dejar intacta la zona sana los resultados son visibles de forma casi inmediata.

La Clínica Dermatológica González Cavada, a la vanguardia del láser dermatológico

Nos gusta ofrecerte las mejores soluciones para tu piel, por ello hemos buscado los láseres dermatológicos más innovadores del mercado. ¡Pero no solo tenemos el equipamiento! Nuestros doctores son profesionales de la medicina estética y están perfectamente cualificados para llevar a cabo estos tratamientos

¿Quieres acabar con el acné de una vez por todas? ¿Buscas tener, por fin, una piel sana y sin marcas? ¡Pídenos una cita!

Puedes hacerlo rellenando nuestro formulario o poniéndote en contacto con nosotros ya sea por mail o llamándonos por teléfono.

Si estas buscando una Clínica dermatológica en Madrid, en la clínica González Cavada te ofrecemos los mejores tratamientos dermatológicos sobre dermatología clínica quirúrgica, cosmética y láseres.

¡Aún estás a tiempo de tener la piel que siempre quisiste con la ayuda del láser dermatológico!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.