ELIMINACIÓN DE TATUAJES CON LÁSER EN MADRID
La eliminación de Tatuajes de un solo color negro, se pueden eliminar de forma completa mediante la aplicación de varias sesiones del láser q-switched. Si tiene varios colores se consigue su desaparición en un 85-95% de su superficie ya que nuestro láser puede tratar casi todos los colores: negros, verdes, azules y rojos.
El láser de Q-Switched (Q-SW) es un moderno láser especifico para eliminar tatuajes , lesiones pigmentadas, superficiales y profundas como son las manchas seniles y algunos lunares. El láser Q-SW emite energía en nanosegundos, produciendo fragmentación del pigmento y la eliminación por parte de los macrófagos de la dermis, que son las células que se encargarán de eliminar definitivamente el pigmento.
Lugares donde se quitan de forma más eficaz los tatuajes es en las zonas donde la piel es más fina, por lo que precisa un menor número de sesiones. Estas partes son cuello, cabeza, escote femenino y muñeca. Muchas de estas formas son las más comunes a la hora de hacerse los tatuajes.